Política de cancelación y de reembolso

Este documento contractual regirá las Condiciones Generales de contratación de productos o servicios (en adelante, «Condiciones») a través del sitio web central.mamifit.es, propiedad de MAMIfit SL, en adelante, PRESTADOR, cuyos datos de contacto figuran también en el Aviso Legal de esta Web.

Estas Condiciones podrán ser modificadas en cualquier momento. Es responsabilidad del USUARIO leerlas periódicamente, ya que resultarán aplicables aquellas que se encuentren vigentes en el momento de realización de pedidos.

Los contratos no estarán sujetos a formalidad alguna con excepción de los supuestos expresamente señalados en los Códigos Civil y de Comercio y en esta o en otras leyes especiales.
La aceptación de este documento conlleva que el USUARIO: Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto. Es una persona con capacidad suficiente para contratar. Asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Estas condiciones tendrán un período de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web del PRESTADOR.
El PRESTADOR informa de que el comercio es responsable y conoce la legislación vigente de los países a los que envía los productos, y se reserva el derecho de modificar unilateralmente las condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación.

Identidad de las partes contratantes
Por un lado, el PRESTADOR de los productos o servicios contratados por el USUARIO es MAMIfit SL, con domicilio social en CALLE Zurbano , numero 92 , 6º dcha MADRID (Madrid), C.I.F B65367641y con teléfono de atención al cliente/USUARIO 674213382.
Y de otro, el USUARIO, registrado en el sitio web mediante un nombre de usuario y contraseña, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, y es responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al PRESTADOR.
Objeto del contrato
El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compraventa nacida entre el PRESTADOR y el USUARIO en el momento en que este acepta durante el proceso de contratación en línea la casilla correspondiente.

La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un producto o servicio concreto.

Procedimiento de contratación
El USUARIO, para poder acceder a los productos o servicios que ofrece el PRESTADOR, deberá ser mayor de edad y darse de alta a través del sitio web mediante la creación de una cuenta de usuario. Por ello, el USUARIO deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que se le requerirán, los cuales se tratarán de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016 (GDPR), relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD), relativa a la protección de datos de carácter personal y detallada en el Aviso legal y en la Política de privacidad de este sitio web.
El USUARIO seleccionará un nombre de usuario y una contraseña, comprometiéndose a hacer un uso diligente de los mismos y a no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar al PRESTADOR la pérdida o robo de los mismos o el posible acceso por un tercero no autorizado, de manera que este proceda al bloqueo inmediato.

Términos de uso de MAMIfit
MAMIfit ofrece un servicio de suscripción personalizado que permite a los suscriptores acceder a contenido relacionado con el deporte y la nutrición (en adelante “Contenidos”) transmitidos por internet a través de una plataforma accesible desde distintos dispositivos como ordenadores, móviles, tablets…
Suscripción
• Tu suscripción a MAMIfit continuará hasta su conclusión. Para utilizar el servicio, debes tener acceso a Internet y un dispositivo compatible con la plataforma, facilitarnos un método de pago, que puedes actualizar cuando consideres oportuno. A menos que canceles tu suscripción con anterioridad a la fecha de facturación, nos autorizas a cargar la cuota de suscripción correspondiente al siguiente ciclo de facturación de manera recurrente, siempre con el mismo plan al que estés suscrito en ese momento.
• Los planes de suscripción pueden tener distintas condiciones y limitaciones, que se expondrán de manera clara en el momento del registro.
• Debido a errores o costes nulos en la plataforma, sin repercusión económica para el USUARIO, siguiendo el artículo 1274 del Código Civil del país por el que se rigen estos términos, una compraventa con coste “cero” supone la ausencia de causa en dicho contrato para una de las partes, y de acuerdo con el artículo 1275 del Código Civil los contratos sin causa, como en este caso, no producen efecto jurídico alguno.

Facturación y cancelación
• La cuota de suscripción se cobrará en tu método de pago en la fecha de facturación indicada en tu página. La longitud de tu ciclo de facturación dependerá del tipo de suscripción que elijas en el momento del registro. En algunos casos, la fecha de facturación puede cambiar, como por ejemplo si tu método de pago no se ha configurado correctamente o si tu suscripción de pago se inició en un día no existente en un mes determinado.
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• Cuando adquieres un pack de videos o una special session, podrás disfrutar de ella durante los 30 días restantes a realizar el pago.
• Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento, y seguirás teniendo acceso al servicio MAMIfit hasta el final de tu periodo de facturación. Los pagos no son reembolsables y no facilitamos devoluciones ni abonos por periodos parciales de suscripción mensual ni por contenidos de MAMIfit no visionados. Para cancelar tu suscripción navega en tu perfil de cuenta, una vez introduzcas tu usuario y contraseña. Si cancelas tu suscripción, tu cuenta se cerrará automáticamente al final de tu periodo de facturación corriente.
• Se puede actualizar la suscripción siempre a un plan superior. Si en algún momento decide renovar su suscripción a un plan inferior, debe cancelar el plan actual y comprar la nueva suscripción cuando le haya finalizado el plan que primero compró.
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• Conforme a la legislación vigente, se informa a los usuarios que los servicios ofrecidos por el PRESTADOR es un derecho de uso del contenido digital puesto a su disposición y por tanto, una vez accedido, visualizado o descargado del contenido, el USUARIO renuncia al DERECHO DE DESISTIMIENTO.

Servicio MAMIfit
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Contraseñas y acceso a la cuenta
El suscriptor que haya creado la cuenta de MAMIfit y cuyo método de pago sea cargado tiene acceso a la cuenta y control sobre ella así como de los dispositivos compatibles y es responsable de la actividad que se realice en dicha cuenta. Para mantener el control sobre la cuenta y evitar que cualquiera acceda a ella, el titular de la cuenta deberá mantener el control de todos los dispositivos que se usen para acceder al servicio y no revelar a nadie ni la contraseña ni los detalles del método de pago asociados a dicha cuenta. Eres responsable de actualizar y mantener la veracidad de la información que nos facilites acerca de tu cuenta. Podemos cancelar tu cuenta o bloquearla para protegerte a ti, a MAMIfit o a nuestros asociados.

Disposiciones varias
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oportuno. Te avisaremos por lo menos 48 horas antes de que esos cambios te afecten.
• Comunicados electrónicos. Te enviaremos información acerca de tu cuenta por correo electrónico.
• Resolución de litigios en línea (Online Dispute Resolution) Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE)
524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de acceso gratuito para la resolución de conflictos online entre el USUARIO y el PRESTADOR, sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia, mediante la intervención de un tercero, llamado Organismo de resolución de litigios, que actúa de intermediario entre ambos. Este organismo es neutral y dialogará con ambas partes para lograr un acuerdo, pudiendo finalmente sugerir y/o imponer una solución al conflicto.
Enlace a la plataforma ODR: http://ec.europa.eu/consumers/odr/