Haz ejercicios sin dejar a tu bebe

FITNESS PRE Y POST PARTO

En MAMIfit® creemos y sabemos que no hace falta separarte de tu bebé
para ponerte en forma después de haber dado a luz.

PRUEBA TU PRIMERA CLASE

Regístrate para asistir a tu primera clase sin compromiso de permanencia. Consulta valor por ciudad.

APÚNTATE

Busca tu Clase

Método MAMIfit

Cheques regalos MAMIfit® para que disfrutes de nuestros servicios.

Llevo 3 clases del programa post parto y me siento 100% conforme con las clases, se nota el profesionalismo, la entrega por explicar bien los ejercicios, lo personalizado, la buena onda motiva aún más, me encanta que se pueda ir con nuestros bebes, la disposición de xime y maida un 7, el lugar amplio y perfecto, tiene todas las comodidades que necesitamos y lo
Mejor de todo es que se puede reembolsar con una orden médica.
Felicitaciones por la iniciativa.
¡¡Sin duda lo recomiendo!!!

Pamela

Super buena experiencia! Con profesionales super atentas y preocupadas a la necesidad de cada una, en un ambiente super grato y un lugar accesible a todas, teniendo la posibilidad de estar con nuestros bebés y compartir experiencias con otras mamitas.

Betsabe

Excelentes clases de pre y post natal. Muy bien el equipo de kinesiólogas que con su amabilidad, profesionalismo y buena onda me han guiado en los ejercicios en un ambiente super entretenido.

Alejandra

Ya llevo 2 meses asistiendo a las clases y me siento muy feliz de poder hacer ejercicio de forma segura. Me encantan las clases porque me hace bien a mi y a mí bebe. Totalmente recomendable para todas las que quieren incluso comenzar a hacer ejercicios si antes del embarazo no lo hacían.

Rafaela

Me encanto la clase muy entretenida, los bebes fascinados!

Estefanía